Noticias

Comunicados

Comunicado: VINO CARIÑOSO elaborado por la empresa ENALIA S.A.S.

Bogotá, 16 de junio de 2020. La Cámara de Industrias Asociadas de Bebidas Alcohólicas – CABA, aclara que la marca VINO CARIÑOSO producto de tradición del país, elaborado por la empresa ENALIA S.A.S. quien es miembro activo de CABA, continúa produciéndose y comercializándose en Colombia.

Lo anterior a razón de una noticia errónea que ha circulado en medios de comunicación que menciona la liquidación judicial de la sociedad JOHN RESTREPO A Y CÍA. S.A., quien fuera uno de los distribuidores de sus productos más no el productor y dueño de estos. 

Como gremio lamentamos el cierre de esta empresa de amplia operación y tradición en el sector de alimentos y bebidas alcohólicas y reiteramos para tranquilidad de consumidores, clientes, distribuidores, medios de comunicación y público en general que la marca CARIÑOSO perteneciente a la empresa Enalia S.A.S. continúa produciéndose, distribuyéndose y comercializándose en el mercado colombiano.

Conocemos el gran aprecio que le tienen a esta marca que ha ocupado un lugar especial en cada hogar a lo largo de sus 41 años de vigencia y por tanto agradecemos el reconocimiento, rectificación y replicación de la presente información.

Descargar Comunicado en PDF